Contacta con nosotros   -   (+34) 943 55 21 50

Talleres Mecánicos Lera, S.A. se funda en el año 1975 con un objetivo en mente, llenar el vacío existente en el mercado de reparación, alquiler y venta de equipos de maquinaria de obras públicas, minería y construcción.

Nuestra empresa posee la infraestructura suficiente para hacer valer de forma real y eficaz el claro compromiso por la calidad que ha marcado su trayectoria desde su fundación hace más de 25 años. Una plantilla de 20 empleados cualificados y amplias instalaciones en el Polígono Industrial de Lastaola (Hernani) avalan el compromiso de Talleres Mecánicos Lera, S.A. con la calidad a la hora de responder a las necesidades de nuestros clientes.

En Talleres Mecánicos Lera, S.A. conocemos la importancia de disponer de maquinaria de marcas líder para garantizar a nuestros clientes un servicio óptimo en recambios y reparaciones. Por ello disponemos de recambios originales de HITACHI Y KOMATSU. Además nuestro liderazgo en la zona norte queda ampliamente demostrado ya que somos distribuidores exclusivos de HITACHI para PAIS VASCO, NAVARRA y LA RIOJA.

Talleres Mecánicos Lera, S.A. con el fin de ofrecer un servicio completo a sus clientes dispone de servicio de CARROCERIA propia, de la que salen las máquinas como si fueran nuevas dejando así a los clientes plenamente satisfechos.

Para cualquier consulta que deseen realizar no duden en llamar al siguiente número de teléfono: 943 552150

Almacén: Para repuestos preguntar por Emilio o Mikel Redondo.
Taller: Para asistencia técnica preguntar por Aritz Martin.
Comercial: Equipos NUEVOS o USADOS preguntar por Oliver Galvez o Juan Silva.
ALQUILER. Preguntar por Iñaki de Lera.

Deseando poder satisfacer todas sus necesidades,
Talleres Mecánicos Lera, S.A.